Fundada por investigadores y docentes de dilatada trayectoria en el campo de las ciencias sociales, las humanidades, la lingüística y la educación de lenguas extranjeras, LIBERAS PRESS es una editorial independiente cuyo objetivo es contribuir al quehacer universitario, especialmente a la docencia y a la divulgación de trabajos científicos inéditos y de excelencia.

La editorial se fundó teniendo por meta el proporcionar a los autores control sobre sus propias publicaciones y ofrecerles todo el apoyo que requieran para que sus trabajos alcancen los más altos estándares académicos y de diseño pedagógico. Con este fin en mente, LIBERAS PRESS cuenta con un comité consultivo formado por destacados investigadores y docentes, quienes, dependiendo del tipo de publicación, son los encargados de seleccionar los proyectos, dar directrices para perfeccionarlos, o asesorar a los autores en el diseño pedagógico de textos de estudio y material didáctico en general.

Los autores interesados en publicar sus trabajos pueden conocer la política editorial de LIBERAS PRESS y solicitar la evaluación de sus proyectos en la sección Propuestas editoriales.

Nuestras publicaciones se comercializan en todo Japón y ya estamos trabajando en firmar acuerdos de distribución en territorios clave como Europa y las Américas.